Información importante sobre la cancelación de los servicios en Fontana este fin de semana:

Querida familia de Agua de Vida,

Hemos sido testigos de cómo el Coronavirus ha tomado el centro de nuestra atención. Tenga en cuenta que todos en Agua de Vida estamos tomando esta temporada en serio. Mientras hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de todos los que vienen a nuestros campus de Water of Life/Agua de Vida.

Estamos haciendo conciencia de las inquietudes del público con respecto a la propagación del Coronavirus (COVID-19), y estamos tomando medidas adicionales para asegurar que todas nuestras instalaciones sean seguras.

Sin embargo, hoy recibimos un aviso solicitando la cancelación o el aplazamiento de las reuniones de más de 250 personas dentro del condado hasta nuevo aviso. Entonces … Los servicios del domingo en Fontana se cancelan este fin de semana junto con todas las clases de domingo.

Le recomendamos sigan las instrucciones de los médicos y que se abstenga de estrechar las manos o saludarse con abrazos. Además, si usted o sus hijos están enfermos, quédese en casa y vea nuestros servicios en línea y pronto tendremos la transmisión en vivo en español del servicio de las 11:30am.

Al decir eso, creo que también es crucial decir, no se asuste, pero ore. El miedo mata la fe y en tiempos de gran ansiedad y estrés, la fe es sanación. Somos gente de fe y confianza en Dios, y muchas de las personas que nos rodean pueden beneficiarse de la certeza de nuestra fe. Así que les pido que tengan precaución y buenas conductas higiénicas, y que al mismo tiempo vuestra fe en Cristo brille en medio de este ambiente de extrema ansiedad.

Ore por las zonas más afectadas como China, Irán e Italia. Ore por las familias afectadas por el virus y aquellos que están enfermos, y ore para que nuestra fe sea atractiva para aquellos que luchan con la preocupación y la ansiedad durante este tiempo. Como han dicho expertos en seguridad del sector privado, “se han tomado algunas decisiones que están alimentando el pánico sin realmente discutir el riesgo.” Me preocupa que el pánico se convierta en algo más peligroso que el virus mismo “.

Los creyentes debemos respirar profundamente y orar. Este tiempo va a pasar y estaremos bien. No permita que esto le afecte tanto que pierda de vista a su Dios, quien es extraordinario y nunca está fuera de control.

Recuerde dar gracias en todo. Al momento de escribir estas líneas, no se han reportado casos del virus en el condado de San Bernardino, por lo que tenemos mucho por lo que estar agradecidos.

Recuerde priorizar su salud personal. Continúe siguiendo las pautas de salud descritas por el CDC, incluido el lavado frecuente de manos y cubrir su boca al toser y estornudar.

Contáctenos si podemos ayudarlo. Estamos aquí para usted, así que contáctenos para oración o recibir cuidado cuando necesite ayuda.