worship2

 

Creencia

Nosotros creemos que podemos tener una relación con Dios, y que la adoración es fundamental al acercarnos a Él.  Santiago 4: 8 nos dice: “Cuando nos acercamos a Dios él se acercará a nosotros.” Mientras adoramos nosotros le mostramos nuestro afecto, gratitud, y sumisión. Y le decimos que, “Él es Dios y nosotros no.” Dios por su parte se mueve hacia nosotros, extendiendo su amor y gracia. Es un privilegio poder adorar y tener una relación con un Dios tan increíble.

 

Cómo participar

Proceso de Audición

Nos encantaría verte involucrado en el ministerio de adoración aquí en Agua de Vida. Nuestro proceso de audición comienza con una reunión informativa que le dirá lo que implica participar en un grupo de alabanza, y continua ese mismo dia o en otra fecha, con la oportunidad de demostrarnos sus talentos.

 

 

Si usted está interesado en servir en este ministerio por favor completa el siguiente formulario

[contact-form to=’adv@wateroflifecc.org’ subject=’Servir en Alabanza ‘][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Telefono’ type=’url’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]