Hola queridos facilitadores de G.H.

Con mucha precaución con respecto a COVID-19, estamos pidiendo a todos nuestros grupos de HOGAR que retrasen la reunión en persona hasta nuevo aviso. Sin embargo . . .

“Este no es el momento de alejarse y descuidar las reunión juntos, ya que algunos se han acostumbrado a hacerlo, ¡porque nos necesitamos unos a otros! De hecho, deberíamos reunirnos con mayor frecuencia, ansiosos por alentarnos e instarnos mutuamente a medida que anticipamos el amanecer. “Abandonar” en griego implica una persona que está extremadamente desanimada “.

Entonces, en lugar de reunirse en persona, estamos invitando a todos nuestros grupos a continuar reuniéndose en línea a través de video chat, llamadas en conferencia o mensajes de texto grupales.

Consulte el enlace

https://nublio.com/21-consejos-para-hacer-reuniones-online…/

para obtener algunos consejos para realizar reuniones en línea.

También hemos enumerado algunas opciones para “Plataformas para grupos en línea” a continuación adjunto con sus páginas de tutorial que pudiera necesitar.

Durante este tiempo inusual en la historia, estamos trabajando con herramientas no convencionales con la expectativa de resultados excepcionales y fuera de lo común. Muchas gracias por su flexibilidad durante esta temporada.

Plataformas para grupos en línea:

Estas son algunas de las plataformas de videollamadas más utilizadas con enlaces a sus páginas de ayuda y una lista de aplicaciones populares de mensajería grupal.

REUNIONES DE GRUPO | Plataformas para videollamadas grupales

Zoom | Sin costo por 40 minutos o menos, excelente calidad y fácil de usar. Puede planear tomar un descanso de 15 minutos y comenzar otra llamada de Zoom si su tiempo en línea será de más de 40 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=OTvlLlAJooY

Otras plataformas: Hangouts de Google,
Facetime

MENSAJES EN GRUPO | La mayoría de nosotros somos “Texters”, sin embargo, si está buscando otras aplicaciones para mantenerse conectado durante la semana, aquí hay algunas:

GroupMe
Grupo de Facebook
Email grupal
Whatsapp
Conversaciones en Hangouts de Google

No dude en enviarnos un correo electrónico a vickyo@wateroflifecc.org con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Estamos aquí para ayudar. Queremos que todos estén totalmente equipados para disfrutar de esta nueva forma alternativa de dirigir sus reuniones grupales.

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13 RVR60

 

 

H.O.G.A.R
H – Hogares
O – Ofreciendo
G – Gloria a Dios y
A – Abriendo sus puertas para aprender y
R – Relacionarse en armonía
La Visión para Grupos de H.O.G.A.R

“Hacer Discípulos por medio de un ambiente relacional”

La Misión de Grupos de H.O.G.A.R

Compartir – el amor de Cristo por medio de relaciones (Lucas19:10)

Conectar – a las personas a Dios y a otros (Mateo 22:37-40; Hebreos 3:12-13)

Ministrar – a las necesidades de otros (Efesios 4:11-13; Hechos 2:42)

Preparar – a los Cristianos a cumplir con la Gran Comisión (Mateo 28:19-20)

Creemos que para poder crecer y alcanzar todo el potencial para el cual Dios nos creo, todos necesitamos vivir en un contexto de relaciones personales y el mejor lugar para poder formar estas relaciones es en los Grupos de H.O.G.A.R. En ADV deseamos ser intencionales en formar relaciones personales, y que cada uno de nosotros invierta su tiempo no únicamente en ringleras o bancas, sino que también lo invierta sentado en grupos de H.O.G.A.R.

Para cualquier información acerca de cualquiera de estas clases por favor llame al 909-463-0103 ext. 4103 o escríbanos un correo electrónico a: vickyo@wateroflifecc.org.