La generosidad de las personas de la iglesia ayuda a crear más oportunidades para que las personas experimenten una relación que les cambie la vida con Jesús, y no hay mayor impacto que podamos hacer juntos.

Donaciones en línea

ADV ofrece un método conveniente y seguro para dar sus diezmos y ofrendas en línea. Además, puede contribuir a otros ministerios de Agua de la Vida. Si está interesado en dar un diezmo, contribuciones continuas o ver el historial de donaciones, puede hacerlo todo en línea. Es rápido, fácil y seguro.

Para comenzar a dar en línea, deberá crear una cuenta web de Water of Life. Al hacerlo, se le pedirá que proporcione información específica. Una vez que cree una cuenta, podrá hacer una donación, programar donaciones recurrentes, programar diezmos y ofrendas o apoyar a los misioneros. También puede revisar su historial de donaciones en cualquier momento en esa página web.

Cuando haga clic en el botón de donación en línea a continuación, se abrirá una nueva ventana del navegador. Si está utilizando un bloqueador de elementos emergentes, la ventana no se abrirá. Cambie la configuración de su navegador para permitir ventanas emergentes. Si ya tiene una cuenta, haga clic en el botón Dar en línea para iniciar sesión.


Si tiene preguntas sobre cómo configurar su cuenta o necesita detalles de su contribución, comuníquese con Sue Fisher al (909) 463-0103 x4109 en inglés o al mismo teléfono x4103 o 4123 por español.