“Presionando porque la gente nos importa 

Presionando . . .

Hace varios años atrás embarcamos en un viaje de construir mas espacio para acomodar personas. Bajo el titulo de normas “Hasta que Todo El Mundo Escuche” no teníamos idea del viaje (algunos lo llaman locura) en que Dios nos llevaría. Fuimos desde intentar construir en la East Avenue, a la compra de 40 acres en la Sierra para reubicarnos, solo para vender esas tierras y descubrir que era la provisión de Dios que construyéramos en la East Avenue y ser buenos administradores de nuestros recursos y el peso de la deuda. Así que ahora les presentamos el titulo de nuestro siguiente paso en el viaje de la construcción en la East Avenue, tema tomado de Josué 1:9 llamado “Presionando….Porque la Gente Importa”.

 

¿ Por qué Importa?

Construir, y parqueos nunca ha sido nuestra misión o meta global y nunca lo serán. A través de los años hemos continuado expandiendo instalaciones y parqueo por una sola razón, poder proveer un lugar donde nuestros amigos, familia y comunidad puedan venir y conocer al Señor de Señores. Sabemos que no podemos hacerlo sin seguir la dirección de Dios por medio de la oración; y ciertamente no podemos hacerlo sin ustedes. Todos pueden participar en invertir en las personas.

 

Untitled

 ¡Unete!    

                            

Para dar a la campaña, por favor, utilice el siguiente enlace para ingresar y realizar su contribución. Si a usted le gustaría hablar con alguien acerca de la campaña, por favor llame al 909.463.0103 ext 4103

Dar a Presionando . . . Porque la gente nos importa

 

 

 

adv

Presionando hacia Jesús – Devocional