Salvador Angulo

Salvador Angulo

Pastor de la comunidad Hispana de “Agua De Vida”

Hola estimado amigo (a),
Mi nombre es Salvador Angulo, originario de la ciudad de San Salvador, El Salvador.Esta es brevemente mi historia…Durante mi niñez, viví en un hogar Católico donde mi madre me dio un buen ejemplo de cómo amar a Dios, sin embargo por muchos años caminé lejos deÉL.

En el año 1980 emigréa Estados Unidos  a raíz de la guerra civil que tuvo lugar en mi país. Llegué a residir a la ciudad de Los Angeles donde tuve la oportunidad de asistir a la Iglesia “Angeles Temple”, fue ahí donde un 27 de Febrero de 1982 hice un compromiso con Dios y comencé a caminar diariamente con Jesucristo. Fue también en esa iglesia donde conocí aPatty, quien ahora es mi esposa, y con quien por dos años y seis meses tuve una bella amistad y noviazgo.Patty se convirtió en mi esposa en Junio de 1985. En ese mismo año gradué con honores de la “Facultad de Teología de la Iglesia Cuadrangular”.

De 1987 hasta 1991, fui señalado para pastorear dentro de una iglesia de la Denominación Cuadrangular, en el distrito de Atwater, L.A.

En 1991 me trasladé con Patty y nuestros dos hijos al “Inland Empire Valley”  – a la ciudad de Ontario y posteriormente a Fontana, lugar donde actualmente residimos.Durante la década de los 90 serví como pastor fundador de la iglesia “El Sembrador” en la ciudad de Ontario, CA.-

En la primavera del año 2000 llegué con Patty y mis hijos a Water of Life Community Church, nos hicimos miembros de esta iglesia y comenzamos a participar en el ministerio de traducción de mensajes y también como facilitadores de un estudio bíblico en español. Éste fue la base inicial y primeros pasos de la iglesia Agua de Vida.

Dan Carrrol, pastor fundador de Water of Life Community church  tiene un corazón misionero y reconoció que Dios nos estaba llamando a iniciar un ministerio en español en las instalaciones de la iglesia, fue así como el domingo, 4 de Abril de 2004, Iglesia Agua de Vida realizó su primer servicio en español con la participación de alrededor 18 personas. Desde entonces Dios ha estado bendiciendo nuestro trabajo y añadiendo a la iglesia a los que deben ser salvos.

Datos personales. En el Año 2000, percibí la dirección de Dios de continuar mi educación académica y durante los años 2000-04 obtuve una maestría en consejería familiar y psicología (Marriage and Family Therapy, MFT), en Trinity College of Graduate Studies” en la ciudad de Orange, California. También poseo una segunda maestría en Divinidades otorgada en el año 2016, por la universidad de Azusa Pacific, en la ciudad de Azusa CA.

Mi hijo mayor Daniel se encuentra estudiando en Cal State San Bernardino, en el departamento de Kinesiology y Jonathangraduó con un BA en comunicaciones de la universidad Cal State Sonoma, en California. Patty sirve en diferentes aspectos del ministerio, y siempre lo hace con una ¡bella sonrisa!
Gracias por visitar nuestra página, espero tener el placer de conocerle pronto.

Alcira Zuniga

Coordinadora de Ministerios Hispanos